Entre los cambios con respecto al S6, encontramos que en la parte trasera Samsung ha traído la curva hacia los bordes como en el Note 5, mejorando mucho el agarre. Esto, unido a su tamaño lo convierten en uno de los smartphones más cómodos y manejables que hemos tenido entre manos. El S7 es resistente al agua y al polvo con certificado IP 68, os contamos más sobre esto en la sección de Funciones especiales.

En el frontal encontramos de nuevo los sensores de luz, la cámara frontal, el altavoz para llamadas, el botón de inicio y los dos botones capacitivos de Samsung. El botón de inicio aloja de nuevo el sensor de huellas dactilares, que en esta ocasión es algo más ancho y sobresale, y su borde ya no tiene otro acabado siendo del mismo color que el resto del smartphone.
En los laterales encontramos solo tres botones. El lado izquierdo aloja los de volumen el derecho el de encendido. La diferencia está en la ranura superior, que ahora aloja una bandeja con un hueco para una tarjeta nano SIM y otro para una tarjeta microS junto al micrófono cancelador de ruido.
Más información del Samsung Galaxy S7
Increíble! Es chulísimo
ResponderEliminar¡Precioso el blog y precioso el móvil!
ResponderEliminarMuy chulo!
ResponderEliminarBons artigos, Você já ouviu falar do Sr. Benjamin, Email: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: + 1-9893943740-- que trabalham com serviços de financiamento, me concedem um empréstimo de US $ 95.000,00 para iniciar o meu negócio e eu os pago anualmente há dois anos e ainda tenho dois anos restantes, embora goste de trabalhar com eles, porque eles são credores de empréstimos genuínos que podem lhe dar qualquer tipo de empréstimo.
ResponderEliminar